• Furgoneta camperizada

    Furgoneta camperizada

    6 de Febrero de 2018

    ¿Quieres conocer los últimos trabajos que hemos realizado? Echa un vistazo a las fotografías y descubre una de las furgonetas en las que hemos trabajado estas últimas semanas. 

    Camperizamos furgonetas escuchando tus gustos y necesidades para cumplir así con tus expectativas. De esta forma, el vehículo se ajustará a las prestaciones que necesitas para realizar una viaje por carretera cómodo y seguro. 

    ¡Llámanos!

  • Furgón camperizado

    Furgón camperizado

    6 de Febrero de 2018

    ¿Quieres que camperizar tu furgón? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y descubre las ideas que te proponemos para que disfrutes de tu vehículo al máximo.

    Escuchando tus ideas y necesidades incluimos una gran variedad de prestaciones tales como baño, cocina, cama, televisión, armarios...

    Además, podrás elegir los colores para que el interior de tu vehículo quede aún más personalizado. ¡Llámanos!

  • Furgón camperizado con todas las prestaciones

    Furgón camperizado con todas las prestaciones

    6 de Febrero de 2018

    Queremos que tengas un viaje cómodo y seguro y, por este motivo, trabajamos incluyendo todas aquellas prestaciones que nos indiques para que el vehículo responda a tus necesidades.

    Puedes elegir los colores del interior del vehículo y también los accesorios y espacios a incluir. Así, por ejemplo, podemos incluir baño con lavabo, ducha e inodoro; cocina con fuegos y nevera; habitación con cama y armarios...

    Ofrecemos una atención 100% personalizada para que el resultado sea completamente a medida. ¡Contacta con nosotros!

  • Servicio especial

    Servicio especial

    31 de Enero de 2018

    De lunes a viernes ponemos a tu disposición un servicio especial para la reparación de tu caravana o autocaravana. 

    Con este servicio nos desplazamos hasta la zona acampada donde esté aparcado tu vehículo y nos ocupamos de su revisión y reparación. Es un servicio perfecto para utilizar cuando surja una avería inesperada y no nos sea posible acudir a un taller.

    Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y te daremos un presupuesto sin compromiso.